Monday, February 06, 2006

eMac

Bueno, para que las cosas acurram solo hay que prender una mecha.
He aquí que cuando decidí que mi proyecto anterior Kanuneru (que por cierto abandone porque me fue robado), ya no tenia futuro entonces me envarque en el mundo del Samurai que desde ya hace tiempo me intereso, por todo esto del honor y el entrenamiento que se llevaba para llegar a serlo. Caigo entonces en esta historia que para mi representa una conyuntura, entre mi pensar y mi influencia. Como es de esperarse, estoy hablando de Samurai Shadown, Kill Bill, Rorouni Kenshin, Ninja Scroll, Sanjuro, entre otros; todos del mismo genero. Pero realmente, para la creación de la historia, pienso que uno debe ir mas allá del manga.
Un Atardecer, la bosina de un carro, un par de horas en la zona uno ( la suidad mas fea del mundo segun Javier Payeras), Lasher, Change of the house of lies, Very Irresistible, Grate Spectations, el color azul , el gris, Batman, la eMac...
Todo esto batido con nervio y disciplina ,talvez mas de la indicada (a caso aislamiento); dan como resultado una maraña. Pero todo esto aún esta ausente. Pienso que mi proxima historia será mas viceral. Hm. Mientras espero la publicación de la primera...


2 Comments:

At 3:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Hey, esrta muy chido tu blog!
salud por la moza, el cien, y elo centro histerico ....ah y tus ilustraciones
***************************
anne

 
At 11:38 AM, Anonymous Anonymous said...

hola, me encanta la trama de esta historia, espero que la puedas sacar en televisión como caricatura. felicidades "tocayo"!!

 

Post a Comment

<< Home